Anunciantes | Quiénes Somos | Suscríbase | Catholic Sentinel | EL CENTINELA ARCHIVO
El Centinela | Portland, OR Viernes, 21 de Julio de 2017
Peregrinos de Portland recorren las calles con la Virgen de Fátima Celebraciones por el Centenario de las apariciones de la Virgen de Fátima Misa Mariachi 2017 Cinco de Mayo 2017 Marcha del 1ro. de Mayo 2017 Conferencia Pastoral de Ministros 2017 Semana Santa 2017 Reliquia del Papa Juan Pablo II Caminando con Jesús PDX Rito de Elección 2015 Misa Maya con Arzobispo Alexander Sample Concierto 'Vive tu Fe' Misa Mariachi Cinco de Mayo Ordenación Obispo Peter Smith Canonización en Roma Semana Santa 2014 Misa del Santo Crisma Pascua Juvenil 2014-Turner, OR. Bring Them Home/Traerlos a Casa Libertad Religiosa Cinco de Mayo Visita del Papa a México y Cuba Ciudadanía para Mónica Diaz Virgen de Guadalupe 2011 Jornada Mundial de la Juventud- Madrid 2011 Misa Mariachi en el Cinco de Mayo con Arzobispo John Vlazny Terremoto y Tsunami en Japón Beatificación de Juan Pablo II Tornado en Aumsville, sureste de Salem Bicentenario de Independencia de México Congreso de Jóvenes de Portland Mundial Sudáfrica 2010 Terremoto en Chile Haití sumida en la destrucción Fiesta de la Virgen de Guadalupe Mes de la Hispanidad 2009 Visita de Obama al Papa en El Vaticano Papa en visita a Tierra Santa Posesión del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama Bodas de Plata del Arzobispo John Vlazny Reunificación de la Familia Díaz Elecciones 2008 Beatificación en Roma Jornada Mundial de la Juventud 2008 en Sydney Ingrid Betancourt- Momentos de libertad Un año de la Redada en Portland-Junio 2008 Visita del Papa a Estados Unidos-Abril 2008 Galería de Fotos

Inicio : Noticias : Deportes 21 de Julio de 2017


Empate a 2 entre los archirrivales

Los fanáticos de los Timbers se fueron a casa con un empate con sabor a derrota, por el gol de último minuto del Sounders.


Miércoles, 28 de Junio de 2017
Los Timbers regresaron a casa con triunfo de 2 a 0 sobre el Earthquakes

Con doblete del argentino goleador Diego Valeri los Timbers hicieron sentir su condición de local.


Lunes, 5 de Junio de 2017
Otra victoria en casa para los Timbers

Con goles de Darlington Nagbe y Darren Mattocks los Portland Timbers vencieron al Vancouver Whitecaps.


Domingo, 23 de Abril de 2017
Doloroso empate en casa entre los Timbers y el Revolution

Con el debút de Marco Farfán y un golazo de Diego Valeri los Portland Timbers solo lograron obtener un punto en casa. 


Domingo, 2 de Abril de 2017
Timbers 4 - Dinamo 2

Con otro lleno total y un gran segundo tiempo los Timbers vencieron al Dinamo en la trecera fecha de la temporada 2017 de la MLS.

 

 


Martes, 21 de Marzo de 2017
Portland Timbers 5 - Minnesota United 1

Con un aplastante triunfo los Timbers de Portland vencieron al Minnesota United por 5 a 1, iniciando así la temporada 2017 con el pie derecho.


Sábado, 4 de Marzo de 2017
Los Timbers jugaron su último partido en casa
La tarde lluviosa del domingo16 de octubre se vio iluminada por el triunfo de 1 a 0 de los Portland Timbers sobre el Colorado Rapids.
Viernes, 21 de Octubre de 2016
Otra gran victoria para los Timbers de Portland
Con otra gran presentación ante su publico los Timbers de Portland vencieron al Philadelphia Union y continuan con su buena racha camino a los playoffs
Lunes, 19 de Septiembre de 2016
Una mirada a los Juegos Olímpicos y su legado

Lo que parecía imposible se hizo posible y realidad.

En medio de tantos conflictos sociales, económicos y principalmente políticos, Río de Janeiro pudo desarrollar los Juegos Olímpicos 2016 y darle el testimonio a Tokio, ciudad japonesa que por segunda vez los organizará en el 2020, para que el espectáculo organizado por la multinacional llamada Comité Olímpico Internacional, cuyo presidente, Tomás Bach, de Alemania, parece no importarle mucho lo que sucede alrededor de la gran cita deportiva, a cambio de que a las arcas de la organización ingresen cientos de miles de millones de dólares, a costa de los deportistas de todo el mundo, siga su ritmo sin detenerse por nada ni ante nada.


Jueves, 1 de Septiembre de 2016
¡Simone regresa a USA con experiencia y oro!
La pequeña Simone Biles, de Estados Unidos, la gimnasta que atrajo todas las miradas en el torneo femenino de ese deporte, regresa cargada de oro, con muchas ilusiones y erigida en una de las mejores del mundo, y quizás, la más grande de su deporte en la actualidad con una gran experiencia acumulada.
Miércoles, 17 de Agosto de 2016
Se reparten el Oro de los Juegos Olímpicos
Simone Biles, de Estados Unidos, considerada como la reina de la gimnasia de los Juegos Olímpicos de Río 2016, perdió el equilibrio y la opción de llevarse la cuarta medalla de oro consecutiva; mientras que Brasil ganó una disputada medalla en salto alto con garrocha, dentro del torneo de atletismo, con la sensacional actuación de Thiago Braz, para que el reparto del oro de esta magna cita deportiva, empiece a ser variada.
Martes, 16 de Agosto de 2016
¡Caterine dio salto triple de oro para Colombia!
La extraordinaria atleta, Caterine Ibargüen, consiguió la segunda medalla de oro para Colombia, siendo un día victorioso para su país, pues horas antes, el peleador Yuberjén Martínez, se había colgado la segunda medalla de plata para la nación suramericana en boxeo.
Lunes, 15 de Agosto de 2016
El oro de Puerto Rico tiene nombre: ¡Mónica Puig!
La manera como se comporta en la cancha, la forma en que encara los compromisos, los deseos inmensos de ser cada día mejor, con disciplina y sacrificios, talento y calidad que derrocha en todo momento, Mónica Puig, ganó la medalla de oro del tenis femenino individual de los Juegos Olímpicos Río 2016.
Domingo, 14 de Agosto de 2016
¡USA, por fuera de los Juegos en fútbol!
Una medalla de oro compartida entre Estados Unidos y Canadá en natación, la eliminación de USA en el torneo de fútbol femenino, una nueva marca para los 10.000 metros para damas en atletismo, y el triunfo de China en la marcha de los 20 kilómetros, hacen parte de lo más interesante de la séptima fecha de los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Sábado, 13 de Agosto de 2016
Michael Phelps vale lo que pesa en oro!
Michael Phelps ya es historia. Así de simple. Todo lo que ha hecho el extraordinario nadador norteamericano, hace parte de la inmortalidad, de la gloria y la superación atlética del hombre moderno.
Viernes, 12 de Agosto de 2016
Timbers 3 - Sporting 0

Los Timbers lograron una valiosa victoria ante un Sporting que vino a atacar. Después de un primer tiempo accidentado en el cual la mayor parte de este los Timbers se hecharon atrás depues de la expulsión de Diego Chara.

 

Jueves, 11 de Agosto de 2016
Argentina y México fuera del torneo de fútbol olímpico
Argentina y México se quedaron por fuera del torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos de Río, dos de los conjuntos considerados como los prIncipales animadores del evento, al cerrarse los partidos de su grupo que compiten en la cita 2016, mientras que Michael Phelps, el nadador de Estados Unidos que está haciendo historia por su número de medallas conquistadas en esta clase de certámenes, también escribe una verdadera hazaña frente a más de un centenar de países participantes en esta clase de eventos.
Jueves, 11 de Agosto de 2016
Estados Unidos domina en la medallería de los Juegos

Brasil y Colombia dan dos medallas de oro más a América Latina. La gran sorpresa: derrotado el formidable tenista serbio Novak Djokovic y las hermanas Venus y Serena Williams, eliminadas en dobles del tenis de los Olímpicos.

 

Jueves, 11 de Agosto de 2016
En marcha los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro
Más de 11.300 atletas en representación de 206 países para intervenir en unos 300 eventos, participan en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, la popular ciudad turística de Brasil, por cuyas calles la presencia militar y policial desde hace más de 10 días, es parte de una fórmula de seguridad que, en cierta forma, no despeja las dudas sobre el desarrollo de lo que representa para el país y la ciudad, el magno evento deportivo mundial.
Viernes, 5 de Agosto de 2016
Timbers 1 frente a Galaxy 2
El pasado fin de semana los Timbers no pudieron darle otra victoria a sus fanáticos que volvieron a llenar el Providence Park en una tarde perfecta para jugar futbol. Y es que bastaron dos goles en los primeros minutos del primer tiempo para que el LA Galaxy se llevara la victoria y los 3 puntos a casa. 
Martes, 26 de Julio de 2016


Búsqueda Avanzada


Claúsula de Privacidad | Contáctenos
Software © 1998-2017 1up! Software, All Rights Reserved